EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 22 de mayo de 2018

Grupo Benetton reorganiza su estructura en pleno relanzamiento del negocio


  • Esta maniobra de la compañía se produce cuatro meses después de que Luciano Benetton formalizara su regreso al grupo de moda que fundó junto dos de sus hermanos


ITALIA.- La compañía italiana ha creado un nuevo vehículo societario, Benetton, con funciones de direcciones y coordinación de Benetton Group, para la parte comercial y Olimpias Group, en el área productiva. 

La nueva organización de la compañía está operativa desde el 16 de mayo. El consejo de administración de la nueva sociedad está presidido por Luciano Benetton, e integrado por Christian Benetton, Franca Bertagnin, Sabrina Benetton, Marco Patuano, Christian Coco y Fabio Buttignon.

Publicidad
La junta de Benetton Group depende directamente de Luciano Benetton en calidad de gerente ejecutivo; a él se han sumado Thomas Bruso, director de operaciones; Sandro Saccardi, director financiero y Andrea Pezzangora, asesora general del grupo.

La filial operativa Olimpias Group  tendrá un nuevo consejo de administración liderado por Christian Benetton y compuesto por Andrea Piras, director de productos, abastecimiento y grupo de operaciones, Thomas Brusò, Sandro Saccardi y Andrea Pezzangora.

Esta maniobra de la compañía se produce cuatro meses después de que Luciano Benetton formalizara su regreso al grupo de moda que fundó junto dos de sus hermanos, y que abandonó en abril de 2012.

Publicidad
Tras su regreso, Luciano Benetton decidió rescatar a Oliveiro Toscani, fotógrafo de algunas de las campañas publicitarias de la marca en los noventa, que volvió a colaborar con la compañía a finales de 2017.

El grupo italiano cerró 2016 con unas pérdidas de 81 millones de euros, casi el doble que el año anterior, cuando registró un resultado neto negativo de 46 millones de euros. Las ventas de la empresa se redujeron un 8%, hasta 1.380 millones de euros, según las cuentas de Edition Ltd, el holding propietario del grupo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO