Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 27 de marzo de 2018

Utópica, la nueva agencia de viajes especializada de El Corte Inglés


  • Utópica va a estar especializado en viajeros que huyen del turismo tradicional y buscan aventuras


ESPAÑA.- El Corte Inglés está ultimando los preparativos de su nueva agencia especializada, Utópica, que estará centrada en la venta de turismo de experiencias y que se encontrará plenamente operativa en las próximas semanas.  

No será una agencia con numerosos puntos de venta ya que, de hecho, tan sólo contará con una tienda que va a estar situada en Madrid, según fuentes de El Corte Inglés.

Publicidad
El objetivo de Utópica, del que ya se conoce su logo, es captar a los turistas que buscan salir del viaje tradicional, y que prefieren salidas y paquetes organizados según sus gustos.

Utópica se va a especializar en grandes viajes a destinos de Asia, América, África y Oceanía e intentará ofrecer a los viajeros una oferta diferente al resto de agencias.

publicidad
Utópica va a estar dirigida por Javier Urrutia, que ya está trabajando en el proyecto, si bien desde El Corte Inglés han querido restar importancia a esta iniciativa, y como muestra de ello es que sólo tendrá un punto de venta en todo el territorio español. Dentro de un grupo que tiene 135.000 trabajadores directos, Utópica no será, ni mucho menos, su proyecto estrella.

Viajes El Corte Inglés está inmerso en un plan para transformar las oficinas de sus centros comerciales, en un proyecto que ya ha arrancado. 

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario