EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 23 de febrero de 2018

La empresa española El Corte Inglés inaugura junto a Fujifilm la primera tienda de fotografía 4.0


  • Además de fotos en papel los usuarios pueden obtener las imágenes de sus teléfonos en una gran variedad de materiales así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración


ESPAÑA.- Fujifilm y el Corte Inglés inauguran el establecimiento ‘Wonder Photo Shop’, la primera tienda dedicada a servicios fotográficos para Smartphone y fotografía instantánea en España.

Fujifilm y el Corte Inglés inauguran el establecimiento ‘Wonder Photo Shop’, la primera tienda dedicada a servicios fotográficos para Smartphone y fotografía instantánea en España.

Publicidad
Según ha informado Fujifilm, se trata de un espacio de 80 metros situado en El Corte Inglés de Callao (Madrid) que ofrece a los consumidores y usuarios de teléfonos móviles una gama de servicios de impresión enfocados a la personalización de ‘productos únicos relacionados con la imagen fotográfica’.

El objetivo es “mostrar a los consumidores toda una experiencia alrededor de las imágenes capturadas con sus móviles y cámaras, haciendo que los mismos creen productos y regalos únicos que puedan perdurar al paso del tiempo, y sensibilizar a dichos consumidores con el recuerdo de sus memorias impresas”.

Se ubicará una zona para las cámaras instantáneas Instax, con las últimas novedades y sus accesorios, además de productos del sector handmade, con álbumes de fotos, accesorios de scrapbooking y adhesivos para clips y marcos, y mucho más.

publicidad
La Wonder Photo Shop dispone de una zona de impresión con cómodos quioscos para hacer desde copias 10×15 hasta ampliaciones panorámicas, con la intención de no dejar olvidadas en el móvil aquellas fotos únicas e inolvidables que podemos compartir en Instagram y posteriormente imprimir.

Los usuarios pueden también, además de fotos en papel, obtener las imágenes de sus teléfonos en una gran variedad de materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o forex, así como crearse álbumes personalizados y todo tipo de objetos de regalo y decoración.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO