EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Siga desde aquí la televisión y la radio de Málaga (España) desde cualquier parte del mundo

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 9 de enero de 2018

La compañía australiana Billabong ha aceptado la oferta de compra de su principal competidor


  • Por el momento, se desconoce si los planes son continuar con la marca australiana paralelamente a la estadounidense


AUSTRALIA.- Billabong y Quicksilver son dos de las marcas más famosas dedicadas al surf y al outdoor, y ahora formarán parte de la misma compañía. La marca australiana ha aceptado la oferta de compra de su principal competidor, Quicksilver, para ser adquirida por 380 millones de dólares australianos (250 millones de euros). 

El acuerdo prevé que Boardriders, la empresa que gestiona la marca estadounidense, ofrezca un dólar australiano por acción de Billabong. Esto sería un 28% por encima de los 0,78 dólares que valía el 30 de noviembre, el día antes de la presentación de la oferta, según la cadena ABC.

Publicidad
Ahora, Quicksilver tendrá en sus manos el 81% de Billabong, ya que el 19% restante pertenece a al fondo de inversión Oaktree Capital Management, que es también propietario de la empresa americana. Por el momento, se desconoce si los planes de Boardriders son continuar con la marca australiana paralelamente a la estadounidense.

Billabong registró el año pasado unas pérdidas de 77,1 millones de dólares locales (60,4 millones de dólares), más del triple que en el ejercicio anterior. Su facturación se situó en 974,7 millones de dólares australianos (634,7 millones de euros), un 8,8% menos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO