Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Xiaomi tendrá presencia en España a partir del próximo 7 de noviembre


  • La mudanza también representa la entrada de Xiaomi en el mercado de Europa occidental, un área aún inexplorada para el negocio de la compañía china


CHINA.- Xiaomi ya reveló el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos centrados en selfies el 2 de noviembre. También sabemos que MIUI 9 stable llegará la próxima semana. Además, la empresa china acaba de confirmar su presencia en España, el próximo 7 de noviembre.

En la última semana, informamos acerca de una publicación de Twitter proveniente de la cuenta en español de Xiaomi.  Ahora, el VP de la compañía confirmó la información a través de su propia cuenta.
-Publicidad-
La mudanza también representa la entrada de Xiaomi en el mercado de Europa occidental, un área aún inexplorada para el negocio de la compañía china. Aunque la empresa ya tiene una presencia considerable en el mercado debido a los revendedores no oficiales.

Xiaomi realizará un evento el próximo 7 de noviembre, en la capital española, Madrid. Sin embargo, la compañía no compartió su lista de productos que el país recibirá. Según la experiencia previa, podemos apostar a que la empresa realizará movimientos firmes y seguros, lanzando su serie de teléfonos inteligentes en el país, para luego ofrecer su cartera de productos restante según se vea el recibimiento de los mismos.

-Publicidad-
La tienda Mi será inaugurada tras el evento. La compañía también especula al preguntar cuál debería ser su próximo aterrizaje. Eso se determinará en función de si la empresa tenga éxito o no en España. Veremos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario