EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 28 de noviembre de 2017

la española Designers Society llega a Reino Unido


  • Designers Society, punta de lanza de la española Diktons, está buscando socios para empezar a operar en Alemania, Austria, Suiza y Corea del Sur en 2018


REINO UNIDO.- La marca de moda femenina para el público joven, Designers Society, lanzada por Diktons a principios de año, distribuirá su próxima colección primavera-verano de la mano de socios como Anthropologie en Reino Unido, Yoox en el canal online y Slobe Iena en Japón. 

La empresa prevé cerrar la siguiente temporada con alrededor de 300 puntos de venta en todo el mundo, noventa de ellos en España, según ha explicado a Anais Codina, directora internacional de ventas de la firma.

pubicidad
En los últimos meses, el equipo de Designers Society ha estado focalizado en la comercialización de las colecciones de la marca en Europa, América y Asia. Para la temporada que viene, la compañía también estará presente a través de puntos de venta en el canal multimarca en España, Holanda, Francia, Italia, Bélgica, Japón, Grecia, Rusia, Inglaterra, Irlanda, Austria y Estados Unidos. En estos mercados, la empresa ha configurado una red de showrooms y agentes locales.

Para la próxima temporada otoño-invierno, Designers Society está buscando socios locales en Alemania, Austria, Suiza y Corea del Sur para iniciar su desarrollo en estos países. “El objetivo es que cada país en el que empezamos alcance unos veinte puntos de venta en unos meses”, explica Codina.

En total, la compañía espera cerrar la comercialización de la colección primavera-verano 2018 con unos 300 puntos de venta en todo el mundo, noventa de los cuales se encontrarían en España. La empresa está presente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña, Galicia y País Vasco, entre otras.

Designers Society también ha continuado incorporando nuevos perfiles a su organigrama desde su lanzamiento. El último fichaje de la empresa fue Sandra Boixadera, diseñadora de moda con una larga trayectoria en el sector, que se incorporó como directora del departamento de diseño y compras de la marca el pasado abril.

La creativa empezó su carrera en Massimo Dutti como responsable del departamento circular y tricot en 1998. Cinco años después, Boixadera aceptó el mismo cargo en Lacoste, donde permaneció hasta 2007. Entonces, la diseñadora asumió el puesto de directora de diseño en Canada House, empresa donde estuvo hasta 2013. Tras dos años ejerciendo como freelance, Boixadera fichó por Uno Più Uno como responsable del área de diseño.

El resto del organigrama de la empresa lo componen Pep Generó, que compagina la dirección general de Diktons con la de Designers Society; la ex Stradivarius Clementine Albouze como directora creativa; Victoria Gallardo como responsable de márketing y comunicación y Anais Codina al frente del departamento de ventas.

publicidad
Designers Society ofrece camisetas, blusas, sudaderas, cárdignas y jerséis, que se dirigen a mujeres de entre 25 años y 45 años de edad. La marca girará en torno a las colaboraciones con profesionales de otros ámbitos creativos como el diseño gráfico y la fotografía.

Diktons, la matriz de Designers Society, tiene una plantilla de más de cien personas y opera un centro logístico y productivo en el municipio catalán de Igualada. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en el número 303 de la calle Galileu de Barcelona. El grupo exporta el 60% de su producción.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO