Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 4 de noviembre de 2017

La consultora española Neovantas presenta su aplicación JOY en la Universidad Carlos III de Madrid


  • Explotar el Big Data para calcular una nota de satisfacción del cliente sin preguntarle


ESPAÑA.- Dentro del marco de los seminarios “Nuevas soluciones con Big Data” organizados por el Instituto “Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) - Banco Santander” de Big Data Financiero, donde se exponen problemas reales en distintos campos y la solución aportada utilizando todos los datos disponibles, Neovantas ha presentado su aplicación JOY. 

Esta mide la satisfacción del cliente en base a toda la información que dispone la entidad de éste y a todas sus interacciones escritas y orales con la misma, sin necesidad de preguntarle.

pubicidad
Al acto acudieron un nutrido grupo de asistentes con presencia de empresas relevantes como Sabadell, BBVA, Vodafone, Orange y Endesa entre otras.

La ponencia fue impartida por Juan de Rus, senior manager de Neovantas y profesor asociado del departamento de economía de UC3M. En la misma Juan de Rus expuso casos de éxito en empresas del sector telco en los que la aplicación de JOY está permitiendo mejorar la satisfacción del cliente de forma rápida. Los asistentes pudieron conocer una demo de esta herramienta que reside en la nube.

En palabras de Juan de Rus : “Neovantas ha desarrollado la aplicación JOY como un aglutinador de información desestructurada, oral y escrita, y de los datos del CRM para elaborar índices de interés para la dirección de las empresas gracias a sus motores de inteligencia artificial.

Ha empezado con un índice de satisfacción para todas las interacciones con los clientes, sin preguntarles, que permite a las entidades entenderle en cada momento y dibujar acciones cuya puesta en marcha ayuda a mejorar la satisfacción de los clientes con celeridad”.

publicidad
Neovantas es una consultora de dirección internacional que aporta un modelo de colaboración con un fuerte componente analítico y orientado a resultados.

Desde hace más de 10 años ayuda a sus clientes a acelerar la obtención de resultados tangibles y significativos en ingresos, costes y/o calidad de manera sostenible en el tiempo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario