EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 25 de octubre de 2017

La firma francesa L’Oréal prepara la apertura de seis nuevas tiendas Nyx en España


  • En los próximos meses, el grupo francés pondrá en marcha nuevas tiendas de la cadena de cosmética en Barcelona, Marbella, Vigo, Murcia, Las Palma y Alicante


ESPAÑA.- L’Oréal pisa el acelerador en España con su cadena más joven. El gigante francés pondrá en marcha seis nuevos establecimientos de Nyx en el mercado español en los próximos meses. Tras estas aperturas, la cadena superará los veinte puntos de venta en el país.

Nyx abrirá próximamente sus primeras tiendas en Marbella y Murcia. Además, la empresa también se estrenará en Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.
 
-Publicidad-
La compañía volverá a confiar en el mercado valenciano con una apertura en el centro comercial La Zenia, ubicado en Alicante. En Barcelona, la empresa pondrá en marcha su cuarto punto de venta con un establecimiento en el centro comercial Glòries.

Nyx desembarcó en España en 2015, un año después de que L’Oréal tomara el control de la empresa. La primera tienda de la cadena abrió en la calle Fuencarral de Madrid, coincidiendo con la entrada de la marca en el grupo de grandes almacenes El Corte Inglés.

Actualmente, la compañía opera en el mercado español con dieciséis puntos de venta. Nyx cuenta con tiendas en ciudades como Málaga, Sevilla, Valencia, Madrid y Barcelona.

En la capital española, Nyx está presente con seis establecimientos en el centro de la ciudad, así como otras tres en los centros comerciales Parquesur, La Vaguada y Plenilunio. En Barcelona, por su parte, la marca se encuentra en dos tiendas, en la calle Pelai y Portal de l’Àngel, así como en el complejo La Maquinista.

A principios de este año, Nyx puso en marcha su plataforma propia de venta online en el país, que se convirtió en el mejor lanzamiento mundial de la marca, por delante del debut del ecommerce en Estados Unidos y Francia.

Fundada en 1999 en Los Ángeles por Toni Ko, NYX está especializada en maquillaje a precios accesibles y se dirige principalmente al público millennials. En 2014, L’Oréal se hizo con la compañía en una operación valorada en 500 millones de dólares, cuando la empresa facturaba en torno a 120 millones de dólares.

-Publicidad-
Desde entonces, NYX ha cuadriplicado su facturación, llegando a más de sesenta países con más de cien tiendas propias. En el mercado español, la compañía está liderada por Deborah Armstrong.

L’Oréal cerró el primer semestre de 2017 con un aumento del 7,1% de su beneficio neto, hasta 2.530,4 millones de euros. La cifra de negocio del grupo ascendió a 13.411,9 millones de euros en los seis primeros meses de su ejercicio, un 4% más que el año anterior. La compañía opera con marcas como Maybelline, L’Oréal Paris o La Roche-Posay.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO