EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 28 de octubre de 2017

La asoc. española Nuevo Futuro junto con las empresas Hospital Quirónsalud, Mi Colchón e Influencers galardonados en la II Gala Benéfica Premios con Alma


  • A estos galardones optan todas aquellas empresas que han colaborado con la revista Ciudad con Alma a lo largo del año

Premiados Gala ciudad con alma 2017

ESPAÑA.- Colaborar con la encomiable labor de una ONG o Fundación de Málaga, así como dar a conocer su causa. Este es el objetivo de la Gala Benéfica Premios con Alma, que cada año se celebra  para donar todo lo recaudado a la organización elegida. Esta segunda edición se ha celebrado en beneficio de la Fundación Andrés Olivares, que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades crónicas, así como a sus familias. 

La revista malagueña Ciudad con Alma, perteneciente a Plumágica Grupo Editorial, es la encargada de organizar el evento, que reúne a los malagueños más solidarios. Personalidades del mundo empresarial, de la cultura, el turismo, la gastronomía, la innovación o la salud, entre otros, así como representantes de la vida política y el mundo empresarial de la provincia se han dado cita este jueves 26 de octubre en la Finca El Tinto.

-Publicidad-
Durante la gala se realizó la II Edición de los Premios con Alma, un reconocimiento a aquellas empresas malagueñas que en su labor diaria impulsan la economía de la provincia, otorgándole una distinción a su marca y dotándola de alma. A estos galardones optan todas aquellas empresas que han colaborado con la revista Ciudad con Alma a lo largo del año.

En esta ocasión los premiados fueron:

Hospital Quirónsalud (Premio Alma Empresarial), por su larga trayectoria en Málaga y la Costa del Sol como centro hospitalario comprometido, con una gran labor de investigación y docencia, y con la tecnología más vanguardista en técnicas de diagnóstico y tratamientos.

Mi Colchón (Premio Alma comprometida), por su compromiso en la lucha contra el cáncer, gracias a la donación de parte de sus beneficios a la Asociación AVOI.

Influencers (Premio Alma Innovadora), por su proyecto tan innovador, donde inspiran y ayudan a buenas personas a desarrollar buenos negocios que transforman sus entornos.

Asociación Nuevo Futuro (Premio Alma Solidaria), por su gran labor para ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familias en todo lo que conlleva esta enfermedad. La mención honorífica fue, en este caso, para la Fundación Andrés Olivares.

-Publicidad-
Los actores Manolo Medina y Javier Vallespin
La gala, que estuvo presentada por la periodista Princesa Sánchez, contó también con la presencia de algunos de miembros del jurado de estos premios, formado por Macarena Regueira (Presidenta de Amupema), Natalia Sánchez (Vicepresidenta de CEM), Ana Morales (Vocal de AJE) y Andrés Olivares. 

Durante el evento; patrocinado por Coca-Cola, JL Catering, Finca El Tinto, Rótulos Framaluz y Eva Pímez 1920; se disfrutó de la música en directo del grupo Gold Versions y los asistentes pudieron participar en un sorteo donde se rifaron premios ofrecidos por las diferentes empresas colaboradoras, que tampoco quisieron perder la oportunidad de aportar su granito de arena al evento.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO