EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 8 de septiembre de 2017

La firma china Legend Holdings adquiere el 90% de Banque Internationale à Luxembourg


  • Se trata de la mayor adquisición de una institución de depósito europea realizada hasta el momento por una empresa china


CHINA.- La china Legend Holdings comprará una participación del 90% en Banque Internationale à Luxembourg (BIL), hasta ahora en manos de la firma catarí Precision Capital, en una operación valorada en algo más de 1.000 millones de dólares.

Se trata de la mayor adquisición de una institución de depósito europea realizada hasta el momento por una empresa china. Legend, grupo bien conectado y respaldado por el Estado, obtendrá el apoyo oficial de Beijing para la compra, a pesar de que el Gobierno chino ha frenado la expansión exterior de algunas de sus empresas.
-Publicidad-
El vendedor es un fondo de inversión de Catar que representa a miembros de la familia real y al poderoso ex primer ministro del país, el jeque Hamad bin Jassim al-Thani.

El Gran Ducado de Luxemburgo conservará su actual participación de un 10% en el banco, que tiene activos por valor de 23.000 millones de euros.
-Publicidad-
La actual dirección de BIL permanecerá en sus cargos, según han anunciado ambas partes. Con esta operacion China irrumpe en el sector bancario europeo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO