EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de septiembre de 2017

El grupo hotelero británico InterContinental crea una nueva región operativa para Europa, Oriente Medio, Asia y África


  • La región tendrá su sede en Reino Unido y operará a través de divisiones subregionales con base en varios lugares


REINO UNIDO.- InterContinental Hotels Group (IHG) ha creado una nueva región operativa para Europa, Oriente Medio, Asia y África (EMEAA), que estará dirigida por Kenneth Macpherson, actual consejero delegado de la división de la hotelera en China.

En un comunicado, IHG ha dicho que la nueva región, que entrará en vigor a principios de 2018, nace de la fusión de dos de las divisiones actuales de la compañía, Europa y Asia, Oriente Medio y África.
-Publicidad-
La región de EMEAA tendrá su sede en el Reino Unido y operará a través de divisiones subregionales con base en varios lugares, incluyendo Singapur, para asegurar que el negocio permanezca cerca de los propietarios de hoteles, huéspedes y socios.

"Al reunir dos regiones sólidas y consolidadas, la empresa se centrará en seguir creciendo a través de una mayor agilidad y eficacia", han señalado desde IHG.
-Publicidad-
Kenneth se unió al grupo hotelero en abril de 2013. Desde entonces ha vivido y trabajado en China y durante su carrera ha operado en Asia, Reino Unido y Sudáfrica. Tras ser nombrado como director de la nueva región para EMEAA de la compañía, su anterior puesto será ocupado por Jolyon Bulley.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO