EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 22 de septiembre de 2017

BMW lanza una bici de edición especial y limitada


  • Ha sido bautizada como BMW M Bike Limited Carbon Edition y está fabricada por completo de fibra de carbono y aluminio


ALEMANIA.- Muchas son los fabricantes de automóviles como BMW que tienen diferentes divisiones, y rara vez se cruzan. Así que no esperaríamos ver la insignia M instalada en un vehículo de dos ruedas de la compañía, aunque lo que te traigo hoy es una rara excepción.
-Publicidad-
No es una motocicleta de BMW Motorrad, sino una bicicleta de edición especial que ha sido bautizada por la firma como BMW M Bike Limited Carbon Edition. Está fabricada por completo de fibra de carbono y aluminio y está terminada en el mismo color Marina Bay Blue Metallic que encontrarías en el nuevo BMW M5 2018.
-Publicidad-
Aunque no cuenta con un potente motor V8 biturbo de 4.4 litros y 600 CV, ya que la energía la pones tú, si equipa frenos de disco hidráulicos sobre llantas de 28 pulgadas con neumáticos Continental. Tan solo se crearán 500 ejemplares de esta edición limitada y cada una tiene un precio de 1.400 euros. Aunque si esta propuesta no es de tu agrado, te propongo que eches un vistazo a las nuevas coleciones BMW Motorsport y BMW Motorsport Heritage, por si lo tuyo no es el deporte.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO