EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Arval, la compañía de movilidad del grupo BNP Paribas, abrirá en noviembre u primera filial en Noruega


  • Arval Noruega será "la punta de lanza de la compañía para la movilidad de carbono neutro" y el paso final hacia su "total presencia" en los países nórdicos, ha destacado la compañía en un comunicado


NORUEGA.- El objetivo de Arval, para su nueva filial noruega, es proveer a sus clientes de servicios de alquiler a largo plazo (renting), unificar los servicios de movilidad en los países nórdicos y gestionar más de 2.000 vehículos en Noruega hasta 2020, ha señalado.

En concreto, Noruega será para Arval la referencia de flotas de "carbono neutro y de los servicios afines", ya que el país es un "importante mercado" para el vehículo eléctrico y tiene planificado prohibir los vehículos de gasolina para 2025, ha explicado Arval.
-Publicidad-
En ese sentido, las flotas corporativas que Arval gestionará estarán, "cada vez con mayor frecuencia", formadas por vehículos híbridos y eléctricos, para así reunir también datos técnicos de consumo y mantenimiento para mejorar su capacidad de respuesta a las necesidades emergentes de las flotas de carbono neutro en todo el mundo.

Según el consejero delegado de Arval, Philippe Bismut, el entorno de negocio pionero de Noruega les servirá para seguir innovando y dirigir la voluntad de los clientes hacia entornos más verdes en el futuro.
-Publicidad-
La empresa proporcionará servicios como su solución telemática "Arval Active Link", que según la empresa, reduce los costes de flota y mejora la movilidad y seguridad de las flotas gracias a la recogida y utilización de datos; o el "Arval Outsourcing Solutions", con el que las empresas noruegas podrán optar a liberarse de la gestión de sus flotas.

Por otra parte, Arval ha adelantado que otras soluciones de movilidad como el car-sharing se irán introduciendo en el mercado noruego para que se adapten a las necesidades de movilidad de las empresas noruegas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO