Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 8 de agosto de 2017

La marca japonesa Kerui forja una sólida reputación en el extranjero


  • A lo largo de los últimos seis años, la Sucursal Perú de Kerui Petroleum ha desempeñado un papel activo en el bienestar social y la educación local


PERÚ.- Para las empresas multinacionales de China, la localización de las operaciones es un aspecto importante de la responsabilidad social. No sólo se vincula con el éxito o el fracaso de sus negocios en el extranjero, sino también con el desarrollo sostenible de la economía, la sociedad y el medioambiente del país anfitrión. 

El 12 de julio de 2017, la Sucursal Perú de Kerui Petroleum lanzó una donación pública denominada "Ponle corazón", con la ayuda de la Fundación Peruana de Cáncer. Todos los fondos recaudados serán utilizados para los pacientes pobres con cáncer.


Es sabido que esta actividad pública de beneficencia tiene una historia de 34 años. La donación se usa para pagar los gastos de tratamiento de los pacientes con cáncer y para comprar los equipos médicos relacionados. Además, la fundación ha establecido becas para subsidiar a los estudiantes de medicina y expertos para hacer la investigación de cáncer.
-Publicidad-
Desde que Kerui llegó a Perú en 2011 ha establecido una sólida base en todo el país a través de su calidad confiable y buen servicio, recibiendo a su vez una amplia acogida por parte del gobierno y la comunidad local. Como el gerente general de la Sucursal Perú, Zhao Wei manifestó, "Kerui hace negocios en Perú y se siente muy de cerca al país como un importante socio. No podemos ampliar nuestros negocios en este país sin el apoyo del gobierno y la comunidad local. Continuaremos dando lo mejor posible, tal como hacemos en China, para ayudar a la comunidad peruana con nuestro amor y nuestra fuerza cuando sea necesario".

"Sin conocernos de cerca o de lejos, separados por miles de kilómetros". A lo largo de los últimos seis años, la Sucursal Perú de Kerui Petroleum ha desempeñado un papel activo en el bienestar social y la educación local. Cuando Perú se vio afectado por inundaciones en marzo, Kerui realizó donaciones para financiar la reconstrucción posterior al desastre, lo que le valió elogios por parte del gobierno peruano y la embajada de China.

-Publicidad-
"Quien ayuda a un amigo necesitado, es sin dudas un amigo", afirmó Nancy Ann Lange, Primera Dama de Perú. "Estamos agradecidos por la asistencia de las empresas chinas al pueblo peruano en las áreas golpeadas por el desastre".

Desde que establecieron relaciones diplomáticas hace 45 años, China y Perú han venido forjando una estrecha relación a través de una cooperación beneficiosa para ambos. La cada vez más estrecha relación entre los dos países beneficia a los pueblos en forma bilateral. En 2016, el Presidente de China presentó el concepto del "desarrollo de una comunidad chino-latinoamericana con un destino común" en un discurso pronunciado en el congreso de Perú, lo que le valió un amplio reconocimiento por parte de toda América Latina y la comunidad internacional.

Hoy en día Kerui Petroleum tiene subsidiarias y oficinas en 57 países y regiones de todo el mundo. En su carácter de empresa emblemática de China especializada en equipos para la industria petrolera que apunta a expandirse en los mercados de ultramar, Kerui Petroleum está comprometida a asumir más responsabilidades sociales en los países en que opera. Bajo el lema de la apertura y la responsabilidad, Kerui Petroleum espera cooperar con los gobiernos y socios de negocios de todo el mundo, a efectos de desarrollar una comunidad con un destino común a través de una cooperación en la que todos salgan gananciosos al mismo tiempo que crean un mejor futuro en forma conjunta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario