EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 25 de agosto de 2017

La empresa española Patata Meléndez busca patatas alternativas en Perú

  • “El objetivo de estas pruebas es tratar de seguir avanzando en la diversificación del sector” asegura Juan Manuel Coello, Director de Operaciones de la empresa

PERÚ.- “Hemos arrancando con una pequeña superficie para ver como estas variedades se adaptan al clima y los suelos de las zonas en las que trabajamos. Y estamos plenamente satisfechos con los resultados que hemos obtenido en el campo” afirmaba Coello que, además destaca las “espectaculares” conclusiones que se han alcanzado en los “test culinarios” por estas variedades que tienen “una importante cantidad de materia seca que las hacen muy atractivas para la cocina ofreciendo muchas variantes”.

“Ahora nos toca presentárselas a nuestros clientes, ver si pueden ser interesantes para ellos, estudiar las presentaciones en las que ofertárselas al consumidor y ver en que canales de venta pueden tener una mayor aceptación”.
-Publicidad-
En esta “primera aproximación” como la ha calificado el Director de Operaciones de Patatas  Meléndez se ha trabajado con cuatro variedades, dos de ellas, la “hot 04-7272” y la “Violet Queen” específicas para cocer mientras que la “blue star” y la “doublé gun” presentan una mejor orientación hacia el frito.

Esta iniciativa se une a la ya desarrollada previamente de apostar por “variedades de carne ó cocción firme”, que “está siendo un auténtico éxito” asegura Juan Manuel Coello, “una referencia de patatas de calibres entre 28-45 mm y especiales para cocer que se presentan en bolsas de 1 kilogramo”, dando respuesta a la demanda del consumidor del Siglo XXI que apuesta claramente por productos saludables, de alta calidad y en pequeños formatos.
-Publicidad-
“Con estas dos iniciativas pretendemos dar al agricultor alternativas a las variedades que se vienen empleando tradicionalmente, se trata de buscar otra orientación productiva en base a las nuevas demandas del mercado. Todas estas variedades se trabajan bajo contrato y con un precio que, lógicamente, debe ser más alto por las menores producciones que ofrecen pero también por el valor añadido que el consumidor está dispuesto a pagar cuando adquiere este tipo de productos”, concluye Coello.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO