EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 4 de agosto de 2017

Con más de 80 años de trayectoria, la empresa Biogénesis Bagó se sigue consolidando en el sector veterinario


  • “Fronterizate” es la llamada a la acción que este año se propuso Biogénesis Bagó para alcanzar la máxima productividad posible en un modelo productivo


ARGENTINA.- En la pasada Exposición Rural, la empresa Biogénesis Bagó demostró que sigue afianzándose en el sector veterinario por su trabajo de investigación y permanente compromiso en la lucha contra la fiebre aftosa, y demás enfermedades que afectan la productividad animal, así como también por sus desarrollos tecnológicos en el campo de las vacunas.

Pero además, por su programa “Fronteras Productivas”, fiel exponente de la histórica apuesta de la empresa por generar consensos en la búsqueda de una mayor productividad animal, de la mano de productores ganaderos y médicos veterinarios.
-Publicidad-
“Fronterizate” es la llamada a la acción que este año se propuso Biogénesis Bagó para alcanzar la máxima productividad posible en un modelo productivo.

-Publicidad-
En la región, sólo un 30% de los establecimientos tienen la asistencia permanente de un veterinario. Este es un punto clave para alcanzar la frontera productiva, porque quienes sí la han alcanzado, tienen un veterinario asesor permanente y usan productos de calidad. En los países que han alcanzado la Frontera Productiva se ejecuta en promedio el 80% del presupuesto asignado al plan sanitario completo. En Argentina, en cambio, apenas el 50%.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO