EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 4 de agosto de 2017

Añaden el fútbol femenino en la Quiniela Deportiva española


  • Por primera vez en la historia de Loterías y Apuestas del Estado de España, la Quiniela deportiva añadirá un partido femenino, tal como había sido anunciado por la empresa en febrero pasado


ESPAÑA.- Loterías apuesta por la inclusión del partido más destacado de cada jornada de la primera división femenina en el boleto de la Quiniela, compuesto hasta ahora por encuentros de LaLiga Santander, en su mayoría, y de LaLiga 1|2|3.

-Publicidad-
Hace ya algunos meses, los responsables de Loterías afirmaron que tenían previsto realizarlo. "Sabemos de la importancia que está adquiriendo y los resultados que está obteniendo el deporte femenino en nuestro país. Por eso, estamos estudiando la posibilidad de que un partido de la Liga femenina de fútbol figure en la Quiniela la próxima temporada".
-Publicidad-
De esta forma, la Liga Iberdrola (futbol femenino de prima división) estará presente en la Quiniela a partir de la temporada 2017-2018, una nueva prueba del crecimiento y la expansión económica y social del fútbol femenino en España.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO