EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 29 de julio de 2017

Lucha de titanes por la comida en la india, Alibaba Vs Amazon



  • La empresa presidida por Jeff Bezos asegura tener la aprobación del gobierno de la India para invertir 500 millones de dólares (429 millones de euros) en la venta al por menor de alimentos en el país. 




INDIA.- El gigante del ecommerce Alibaba y su socio indio Paytm, dedicado al pago electrónico y comercio online, se encuentran en conversaciones para invertir 200 millones de dólares (172 millones de euros) en una participación de aproximadamente el 20% en la empresa de ecommerce Bigbasket, según Bloomberg. La plataforma india de ecommerce Bigbasket está dedicada al negocio online de la alimentación. Amazon también está interesada en el negocio indio tras comprar la cadena Whole Foods.

Esta plataforma india se dedica a la venta de productos de alimentación por Internet. Varias compañías están interesadas en invertir en Bigbasket, incluida Amazon.

-Publicidad-

Como parte de su estrategia por elevar su presencia en el negocio de la alimentación, la compañía estadounidense cerró el pasado junio la compra de la cadena de supermercados ecológicos Whole Foods, por la que el gigante del ecommerce desembolsó 13.700 millones de dólares (12.249 millones de euros).

En esta línea, la empresa presidida por Jeff Bezos asegura tener la aprobación del gobierno de la India para invertir 500 millones de dólares (429 millones de euros) en la venta al por menor de alimentos en el país.

Los inversores actuales de Bigbasket incluyen al grupo Abraaj, con sede en Dubai, y a la firma estadounidense Sands Capital. Bigbasket ha permitido a sus usuarios comprar los alimentos básicos de cada día a través de sus smartphones.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO