EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 14 de julio de 2017

La empresa colombiana Bosi amplía su mercado local abriendo tres nuevas tiendas en Bogotá


  • Recientemente, la compañía de calzado ha puesto en marcha otros tres establecimientos de sus distintas marcas en el centro comercial Multiplaza de la ciudad de Bogotá


COLOMBIA.- Bosi sube su apuesta en Colombia.  La compañía colombiana de calzado prepara la apertura de tres nuevos establecimientos en su mercado local para el segundo semestre del año. Uno de los  puntos de venta estará ubicado en Bogotá, mientras que los otros dos aún no cuentan con una locación confirmada.

Fundada en 1975 en Medellín, Bosi está especializada en la producción de distintas líneas de calzado femenino y masculino. Tras dos décadas operando con su marca homónima, la empresa lanzó en 1995 su cadena infantil Bambino y en 2006, presentó su marca Addict, con una línea de diseño más vanguardista. En 2012, la compañía presentó su cuarta cadena, ADTMotoWear, especializada en indumentaria para la práctica de motociclismo.
-Publicidad-
Las nuevas aperturas que la compañía tiene previstas para la segunda mitad del año se enmarcan en el plan de expansión que la empresa colombiana ha puesto en marcha en su mercado local. El pasado junio, Bosi subió la persiana de tres nuevos puntos de venta en el centro comercial Multiplaza de Bogotá. En el complejo, la empresa comenzó a operar con una tienda de su cadena homónima, otra de Addict by Bosi, un punto de venta de su línea infantil Bambino y un establecimiento de ADTMotoWear.

En la ciudad de Valledupar, en la costa norte del país, Bosi subió la persiana de una nueva tienda de su cadena principal en el centro comercial Guataupurí. En dicho complejo operan otras empresas del sector como Cueros Vélez y Reeinder, entre otras. En el municipio de Soledad, cercano a Barranquilla, la empresa puso en marcha una tienda Bosi en el centro comercial Nuestro Atlántico.

Actualmente, la compañía opera con una red comercial de 150 puntos de venta en Colombia, Costa Rica y Ecuador. En el país centroamericano, la compañía cuenta con un establecimiento en el centro comercial Multiplaza de San José, mientras que en Ecuador está presente con tiendas en Quicentro Shopping y Mall El Jardín en Quito.

Bosi es propiedad de Alcántara Asociados y Comercializadora Baldini. Según datos de la Superintendencia de Sociedades, a cierre de su ejercicio 2016, Alcántara Asociados obtuvo ingresos por 77.812 millones de pesos colombianos (25,5 millones de dólares), un 2,3% menos que en el mismo periodo del año anterior. El beneficio de la compañía se contrajo un 4,5% hasta 9.520 millones de pesos (3,1 millones de dólares).

Comercializadora Baldini, por su parte, reportó ventas por 147.467 millones de pesos (48,4 millones de dólares) en su ejercicio 2016, un 1,18% menos que el año anterior. El beneficio de la empresa también se mantuvo a la baja, con un descenso del 45%, hasta 4.027 millones de pesos (1,3 millones de dólares). El grupo controla las operaciones de la compañía española Women'secret en Colombia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO