EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 10 de julio de 2017

La compañía Roland DG Iberia inaugura nuevas oficinas en Madrid


  • La decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales


ESPAÑA.- La compañía española especialista en impresoras Roland DG Iberia inauguraba oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un centro con 600 m2 en Alcorcón (Madrid), que supone un paso más en su estrategia de crecimiento. 

El acto contó con la asistencia de más de 100 invitados entre los que se encontraban los principales directivos de la corporación, el embajador de Japón en España, Masashi Mizumaki, los principales clientes y distribuidores y la prensa especializada.

Durante el acto de inauguración, tuvieron una presencia destacada los directivos de la empresa como Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation, Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe; Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA y Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia, que acudieron a arropar el acto de inauguración y dirigieron unas palabras a los numerosos asistentes.

-Publicidad-
Stefania Cimino abrió el acto de presentación y se mostró segura de que las nuevas instalaciones en Madrid se convertirán en un área de exposición abierta a clientes y partners, que servirá de inspiración al mercado para desarrollar el negocio en los próximos años.

Por su parte, Hidenori Fujioka, presidente de la Corporación, también dirigió unas palabras a los asistentes para destacar la importancia y peso que tiene el mercado Ibérico dentro de Europa, por los extraordinarios resultados que ha cosechado hasta la fecha gracias a la gran labor realizada.

El embajador de Japón en España aprovechó su intervención para desear mucho éxito a Roland con la apertura del nuevo centro en Madrid, que espera que su alta tecnología e I+D llegue a todos los rincones de España. Igualmente hizo referencia al 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón que se cumplirá el año que viene, cuyos actos de celebración contarán con la participación de Roland DG y más empresas japonesas con presencia en España “para que los españoles puedan conocer nuestra cultura y alta tecnología, sobre todo para la mejora del medioambiente y la salud”.

Por su parte, Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA aludió a Madrid como ejemplo de ciudad versátil y abierta, donde se aúna creatividad y pasión, “las mismas características que perseguimos en Roland DG. Desde la fundación de la empresa, nuestro objetivo no es únicamente el de ofrecer los mejores productos y servicios, sino satisfacer a nuestros clientes. Nos mueve la pasión por ofrecer la mejor experiencia a los usuarios finales gracias a la calidad y creatividad de nuestros profesionales”.

Para cerrar el acto, antes de proceder a cortar la banda que inauguraba oficialmente las oficinas, el director general de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, explicó que “la nueva sede de Roland DG en Madrid es una de las múltiples iniciativas de la empresa para afianzar su proximidad a los clientes, partners y colaboradores. La actividad se inició en abril de este mismo año, con el fin de consolidar el crecimiento actual de la empresa, acelerar la apertura de nuevos mercados y ampliar la cobertura de nuestros servicios ofreciendo soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.”

Como explicó “la decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Esta ubicación permitirá a los clientes, partners y colaboradores disponer de un nuevo punto de referencia dónde recibir una mayor atención y cobertura técnica, además de poder seguir recibiendo el soporte que ya ofrecen los distribuidores oficiales de la empresa ubicados alrededor de la capital española”.

La nueva oficina de la empresa en Madrid se convertirá en un centro neurálgico de conocimiento a través de la realización de actividades, demostraciones y cursos formativos dirigidos a los profesionales de sectores tan diversos como el retail, la comunicación visual, la personalización, el textil, la impresión 3D e incluso el sector dental y médico , que está cogiendo fuerza en el mercado gracias al lanzamiento de la nueva filial de la empresa DGSHAPE By Roland. Las oficinas albergan una zona creativa repleta de nuevas aplicaciones, el impactante Creative Center de Roland, dónde los visitantes descubrirán nuevas ideas para sus negocios.

Además, las nuevas oficinas cuentan con un espacio dirigido especialmente al conocimiento, la reconocida Roland DG Academy, una plataforma de formación única que ofrece workshops, cursos e información para que los profesionales de una infinidad de sectores puedan compartir su experiencia y enfocar sus miradas a nuevos horizontes.

Roland quiere crecer con sus clientes y por ello contribuye al desarrollo de sus técnicas y habilidades para que puedan obtener el máximo provecho de sus equipos y crear nuevas aplicaciones que les aporten más beneficios para sus negocios.

La apuesta de la empresa: nuevas tendencias del sector de la impresión digital

Según manifestó el director general de Roland DG, Xavier Armengou, “la empresa apuesta por desarrollar soluciones dirigidas a sectores muy diferentes entre sí: el sector retail [MediaMarkt es un cliente importante a través de área de personalización de producto], el sector textil y el sector dental. Para ello hemos desarrollado la última tecnología que permite crear aplicaciones únicas y sorprendentes. La imaginación y la creatividad son el único límite al que se enfrentan las empresas para triunfar en sus negocios, la tecnología ya está a su alcance”.

Roland Digital Group Iberia, S.L. cuenta, según los últimos datos económicos disponibles (correspondientes al ejercicio 2015), con una plantilla media de 24 trabajadores mientras que su facturación en dicho ejercicio ascendió a 18,58 M€ (14,87 M en 2014).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO