EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 16 de julio de 2017

EA7, la cadena deportiva de Emporio Armani, desembarca en Panamá


  • La cadena de moda deportiva del grupo italiano se ha aliado con el grupo panameño Ben Betesh para comenzar a operar en el país del canal


PANAMÁ.- EA7 suma su segundo mercado en Latinoamérica. La cadena deportiva de moda de Emporio Armani ha desembarcado en Panamá, de la mano del grupo local Ben Betesh, que también tiene la licencia de distribución de Lacoste o Harmont&Blaine.

El primer establecimiento de EA7 en Panamá se encuentra en el centro comercial Multiplaza Pacific, de la capital del país. La compañía desembarcó en Latinoamérica el pasado marzo cuando subió la persiana en México.

-Publicidad-
La cadena, lanzada en 2004, opera en el mercado azteca de la mano de Sportmex, con quien tiene un establecimiento en el centro comercial Vía Santa Fe de Ciudad de México. Los planes de EA7 pasan por abrir otro punto de venta en La Isla Puerto Vallarta.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO