EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 30 de julio de 2017

Avianca suspende los vuelos entre Colombia y Venezuela


  • Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países.




COLOMBIA.- A partir del próximo 16 de septiembre la aerolínea Avianca suspenderá sus vuelos desde y hacia Venezuela por dificultades operacionales y de seguridad, según anunció la propia empresa.

"Esta medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones", expresó la aerolínea mediante un comunicado.

-Publicidad-

Avianca dejará de operar dos vuelos diarios en la rutas Bogotá-Caracas-Bogotá y uno más en el itinerario Lima-Caracas-Lima.

La Aerolínea dijo que suspendió a partir de este miércoles las ventas de boletos para viajes posteriores al 16 de agosto en esas rutas. "No obstante, Avianca examinará esta decisión, una vez conozca los resultados del trabajo técnico que llevarán a cabo las autoridades de ambos países para resolver estos impedimentos operacionales y de seguridad", explicó.




Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO