EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 21 de junio de 2017

Los grandes almacenes de El Corte Inglés y la Fundación Vicente Ferrer ponen a la venta "El Pañuelico Solidario"


  • Estos "Pañuelicos Solidarios" de San Fermín, han sido elaborados a mano por las mujeres con discapacidad que trabajan en los talleres de la ONG en Anantapur (India)


ESPAÑA.- La Fundación Vicente Ferrer vende en El Corte Inglés de Pamplona, ciudad del norte de España conocida mundialmente por sus Fiestas de San Fermín, "pañuelicos solidarios" hechos por mujeres con discapacidad.

El proyecto tiene como objetivo combatir la fuerte discriminación que padecen las mujeres 'dalits' con discapacidad en India, ha informado en una nota El Corte Inglés, encargado de vender los pañuelicos.

La recaudación por esta iniciativa solidaria se reinvierte de forma íntegra y directamente en el programa.

Con el dinero obtenido con las ventas de los pañuelicos las mujeres tendrán la posibilidad de recibir "una retribución justa y un reconocimiento social", ha destacado el centro comercial.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO