Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 4 de junio de 2017

La empresa India Cemento amplía su cartera de productos y negocios


  • El vicepresidente y director general de India Cemento, N Srinivasan, informó que la empresa amplió su cartera de productos para enfrentar las fluctuaciones regionales del mercado


INDIA.- Srinivasan dijo que las producciones de la compañía están disponibles en todo el oeste, centro y este, y que no están restringidos sólo a los comercios del sur del país.

De los 375 millones de toneladas de capacidad de producción de cemento disponible en la industria, 150 millones de toneladas se concentran en esa área, y responden a una demanda de más de 80 millones de toneladas de ese material para la construcción, aseguró Srinivasan.

Explicó además que India Cemento comenzó a fabricar cementos especiales para pozos de petróleo y en el presente año presentará la línea para traviesas de ferrocarriles.

El 2017 será un año crucial para la compañía porque el crecimiento de la demanda mejorará la utilización de la capacidad a niveles en los que podemos contemplar una mayor expansión, dijo Srinivasan.

Al cierre del primer trimestre del presente año, la empresa registró una caída del 32 por ciento en el beneficio neto con respecto a igual periodo del pasado año, a consecuencia de la crisis del efectivo y los precios en el mercado.

Fundada en 1989, India Cemento tiene en la actualidad ocho plantas integradas y dos unidades de molienda con una capacidad total de 15,5 millones de toneladas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO