EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 6 de junio de 2017

La empresa española El Corte Inglés lucha contra el abandono de mascotas con su campaña ‘No Abandones’


  • Según la Fundación Affinity, cada año más de 137.800 animales se quedan sin hogar al ser abandonados por sus dueños


ESPAÑA.- La campaña ‘No Abandones’ que desarrolla El Corte Inglés quiere concienciar sobre una situación que cada año se produce en España como es el abandono de animales domésticos. Según los datos de la Fundación Affinity, cada año más de 137.800 animales se quedan sin hogar. Por ello, del 1 al 30 de junio, todos los centros de El Corte Inglés lucirán cartelería de esta campaña, y el personal del departamento de mascotas llevarán chapas con el lema ‘No Abandones’.

El Corte Inglés inicia este mes de junio la campaña de concienciación 'No Abandones' con el objetivo de luchar contra el abandono de animales domésticos que se produce cada año en España.

Según los últimos datos de la Fundación Affinity, cada cuatro minutos un perro o un gato es abandonado a su suerte, lo que eleva la cifra a más de 137.800 animales que cada año se quedan en situación de desamparo.

La campaña, que llevará por hashtad #NoAbandones, se desarrolla bajo el lema “Son amigos sensibles y leales. No se merecen un abandono cobarde y cruel”. El Corte Inglés implementará en sus centros la cartelería de esta campaña y el personal del Departamento de Mascotas lucirá chapas en sus uniformes con el lema “No Abandones”.

En esta ocasión empleados de la compañía se han involucrado contando su compromiso personal con las mascotas en la revista 'Más que Mascotas' de El Corte Inglés correspondiente al mes de junio y protagonizarán un vídeo en que el relatarán sus experiencias y el día de día de convivencia con las mascotas que han adoptado.

Con la portada de Gustavo, un mastín que fue abandonado por las calles de Sevilla y que ahora vive con una familia junto a Lucas, un cruce de labrador, y la gata Cholé, la revista quiere poner su granito de arena.

Las historias de los perros y gatos Gustavo, Nala, Viernes, Sarabi, Lucas, Trufa, Luna, Curri, Pixel y sus familiares, se pueden seguir en este enlace Revista Más que Mascotas.

De esta forma y bajo el lema “Sé Responsable #NoAbandones”, El Corte Inglés quiere concienciar sobre este problema que se repite cada año, y que es más acuciante cuando llega la época de vacaciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO