EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 12 de junio de 2017

La cadena francesa Carrerfour y la multinacional P&G se unen en una campaña antidespilfarro

  • Esta iniciativa surge para que ambas firmas puedan compartir consejos de ahorro e influir de manera positiva en el planeta

ESPAÑA.- Carrefour y Procter & Gamble (P&G) se han unido para lanzar una campaña antidespilfarro a fin de concienciar y orientar al consumidor sobre la importancia de preservar los recursos naturales. La acción ha recibido el apoyo de Ecoembes, entidad que promueve el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje.

Esta iniciativa surge con el fin de que fabricante y distribuidor puedan compartir consejos de ahorro para su día a día, con el objetivo de influir de manera positiva en el planeta.

La campaña de P&G y Carrefour utiliza la imagen de unos personajes de dibujos, la Eco-Patrulla, que representan el agua, la energía y los residuos. Con ellos se hacen llegar los mensajes a través de la página web de la ecopatrulla en la cual se propone, además, un concurso sobre conocimientos de sostenibilidad en los que se pueden ganar bicicletas. La información sobre esta acción también está presente en la web de Carrefour, redes sociales y newsletters, entre otras vías de comunicación.

Para esta iniciativa, Carrefour ha integrado el personaje de una abeja con el que identifica las acciones antidespilfarro que la compañía realiza a nivel mundial.

Por su parte, P&G, a través de productos como Ariel, Fairy, Dodot o Ausonia pone en valor el rendimiento y la sostenibilidad.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO