EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 20 de mayo de 2017

Royal Parking, el servicio de parking mejor valorado por los clientes del aeropuerto en la ciudad española de Alicante


  • Debido a la gran variedad de servicios y la eficiencia que demuestran, se han convertido en la mejor alternativo del sector


ESPAÑA.- A escasos dos minutos del Aeropuerto de Alicante se encuentra el servicio de parking mejor valorado por los clientes. La gran variedad de servicios y la eficiencia que demuestran, unido al aumento de afluencia en el aeropuerto, que supera ya los 11 millones de pasajeros, ha dado lugar a un aumento de clientes y, por tanto, de valoraciones.

Royal Parking oferta sus plazas para todo tipo de vehículos. Además, cuenta con dos alternativas: plazas cubiertas o al aire libre. La opción de contratar una plaza bajo techo permite que el vehículo esté a salvo de lluvias, demasiadas horas de sol e inclemencias del tiempo de todo tipo, que tu vehículo no sufrirá al estar dentro de una nave donde permanecerá completamente resguardado. El servicio que se contrata, no solamente se encarga de mantener seguro su coche. También hay más posibilidades que se pueden contratar al realizar una reserva, como el lavado o la realización de las revisiones que sean pertinentes, como por ejemplo, la inspección de la ITV.

Otros servicio gratuitos son la recogida en el aeropuerto de los clientes, las personas que viajan con ellos y sus equipajes. Una vez se les recoge se les lleva a las instalaciones del parking. Lo mismo ocurre a la llegada al Altet, se recoge al cliente y se le entrega su coche y sus maletas en este parking del aeropuerto de Alicante.

La seguridad caracteriza a esta empresa

Esta empresa privada de Torrellano (Elche) tiene la seguridad como premisa principal. Sus más de 40.000 metros cuadrados de terreno están completamente vigilados por cámaras de seguridad y profesionales del sector. La vigilancia que garantiza que los vehículos estén en perfecto estado se lleva a cabo durante las 24 horas del día los 365 días del año. Los más de 2.000 vehículos que alberga en sus instalaciones están siempre a salvo.

En su página web se puede obtener todo tipo de información. Tienen a disposición de los visitantes su localización, los servicios que ofrecen, las tarifas que tienen y también permite la reserva de plazas online. Se pueden realizar comprobaciones de precios sin ningún compromiso.

Este aparcamiento del Aeropuerto de Alicante cuenta con ofertas en las que un coche, una moto, una caravana o una furgoneta puede permanecer durante un año bajo su custodia. Los precios son muy competentes y siempre pensando en la satisfacción del cliente.

Contacta con ellos a través de la misma web, en sus oficinas, a través de email o llamando al teléfono que ofrecen. Toda esta información se encuentra en su página web royalparking.es. También están presentes en redes sociales como Facebook o Twitter.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO