EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de mayo de 2017

Myntra busca nuevos aliados para Mango en India


  • De la mano de Myntra, Mango contempla elevar a cerca de una treintena su número de establecimientos en India hasta 2022

INDIA.- El portal de ecommerce, que gestiona el retail físico y online de la compañía española en el país desde el pasado febrero, ha firmado acuerdos con franquiciados locales para que asuman la gestión de varias tiendas en este mercado.

Los nuevos socios de Mango en el país serían Samarth Lifestyle y G&B Fashion. Samarth opera más de cien establecimientos en India de grupos internacionales de moda como Tommy Hilfiger, Puma, Lee, Wrangler y Calvin Klein, entre otros. G&B Fashion, por su parte, gestiona veinticinco establecimientos de Benetton, uno de los grupos con mayor penetración en el país.

Myntra ha optado por no gestionar las tiendas de Mango en India por ahora, debido a la elevada inversión requerida, los costes operacionales y la necesidad de crear un nuevo equipo para el negocio offline, según The Economic Times.

Mango cuenta en la actualidad con ocho tiendas físicas en el país. De la mano de Myntra, propiedad de Flipkart, el grupo catalán contempla elevar su número de establecimientos a cerca de una treintena hasta 2022. El portal india de ecommerce tiene más de dieciocho millones de usuarios activos mensuales junto con Jabong, la plataforma controlada por Rocket Internet que Myntra compró por 70 millones de dólares en 2016.

A la espera de que el grupo dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2016, Mango facturó 2.327 millones de euros en 2015, frente a los 2.017,1 millones de euros de un ejercicio atrás. El número dos en el mercado español de la distribución de moda, cerró 2015 con un resultado neto de cuatro millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO