EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 19 de mayo de 2017

Life Fitness y WeFitter se unen para hacer llegar la gamificación a Anytime Fitness


  • Con esta nueva incorporación al portafolio de soluciones digitales, la empresa líder mundial en equipamiento de fitness desarrolla un programa que tiene como característica principal, la generación de competiciones y retos tanto a nivel de club individual, como entre clubes a nivel nacional


ESPAÑA.- Life Fitness y WeFitter han firmado un acuerdo para crear una nueva plataforma de gamificación a nivel nacional, pionera en España en el sector del fitness. 

El objetivo principal de esta alianza es dinamizar y potenciar la relación e interacción entre gimnasios y socios. La plataforma permite crear retos relacionados con la actividad física, como el de una competición entre clubes para descubrir al más activo en base a las calorías quemadas por sus socios, o retos donde los socios de un club suman esfuerzos para lograr un objetivo común vinculado a una causa social.

Para participar en las competiciones sólo es necesario descargarse la app de WeFitter, conectar alguna de las apps y wearables compatibles de seguimiento de actividad física, y unirse al grupo de su club. La integración con LFConnect permite al usuario:

Sincronizar los resultados de los entrenamientos que realicen en los equipos cardiovasculares de Life Fitness con la aplicación de WeFitter.

Acumular las calorías quemadas, kilómetros recorridos, etc, que le ayudarán a competir en los retos.

Los centros Anytime Fitness han sido los primeros en confiar en este servicio digital de gamificación. El programa ideado por Life Fitness y WeFitter ha tenido una muy buena acogida por parte de clubes y de socios.

Anytime Fitness, líder del sector del fitness 24/7 a nivel mundial con 32 clubes en España, ha alcanzado un acuerdo con WeFitter para implementar “Los retos Anytime Fitness” en todos sus centros. Los socios podrán acceder a una página personalizada de su club para participar y unirse a los retos, visualizar el ranking del reto en curso, ver próximos retos y los contenidos publicados en redes sociales con el hashtag #retoanytime. Al ser una competición a nivel nacional, los socios pueden visualizar en qué posición está su club.

Usando la gamificación los socios se motivan a participar en retos y desafíos divertidos, que fomentan una competencia sana entre ellos que, a su vez, estimula la conexión social e interacción dentro del club.

Juan Gene, ganador del primer reto quema calorías en Anytime Fitness, comparte su experiencia usando la gamificación para motivar y fidelizar a los socios de su gimnasio.

“La estrategia de crear un ecosistema de socios digitales, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones digitales integradas para aportar valor más allá del propio equipamiento de fitness. Con Life Fitness y WeFitter el club puede crear retos y competiciones divertidas para generar engagement entre sus socios. El club recoge los datos de entrenamiento del socio que provienen tanto de los equipos de Life Fitness, gracias a la tecnología LFOpen, como de las apps o wearables que el socio use (Strava, Nike+, Apple Health, Fitbit, Garmin, Polar, etc); con estos datos, el club tiene un gran abanico de posibilidades para “gamificar” con retos basados en quemar calorías, recorrer distancias, por tipo de actividad, etc. Seguiremos trabajando en brindar a nuestros clientes soluciones digitales integradas en función de sus necesidades”, añade Juan Cuesta, manager de experiencia digital en Life Fitness Iberia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO