Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 3 de mayo de 2017

La Taiwanesa Foxconn planea abrir en China un centro de producción para Amazon


  • Con este nuevo centro de producción, Foxconn mejorará la capacidad de su planta en Hengyang, ya que agregará 30 nuevas líneas de producción de equipos de audio y tabletas y otras 15 líneas para teléfonos inteligentes y otros componentes


CHINA.- La compañía taiwanesa Foxconn Technology Group planea abrir un centro de producción en China para Amazon con el fin de diversificar y reducir su dependencia de Apple.

El nuevo centro, con sede en Hengyang, en la provincia de Hunan (centro), producirá una serie de dispositivos para Amazon, según el sitio web de la tecnológica Digitimes.

La empresa taiwanesa, conocida en la isla como Hon Hai Precision Industry Co, es la mayor fabricante mundial de componentes electrónicos para marcas como Apple, Hewlett Packard Co, Nokia y Dell Inc y cuenta con más de un millón de empleados en sus manufacturas en China.

Foxconn confirmó este lunes  que había firmado un acuerdo de cooperación con el Gobierno de Hengyang, pero no reveló más detalles, mientras que Amazon no se manifestó al respecto.

Con este nuevo centro de producción, Foxconn mejorará la capacidad de su planta en Hengyang, ya que agregará 30 nuevas líneas de producción de equipos de audio y tabletas y otras 15 líneas para teléfonos inteligentes y otros componentes.

El pasado año Foxconn registró su primer descenso anual de ingresos desde 1991, con un total de 136.380 millones de dólares, el 2,81 por ciento menos que un año antes, después de que Apple, su mayor cliente, sufriera una desaceleración en las ventas de iPhones.

Para reducir su dependencia de la compañía estadounidense, Foxconn compró el gigante japonés de la electrónica Sharp Corp para aumentar su producción de pantallas LCD y ampliar su cartera de productos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO