EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de mayo de 2017

La multinacional CHINT Group celebra en Bangkok su VII Foro Internacional de Marketing para potenciar la cooperación internacional


  • El encuentro supone un nuevo avance para CHINT en su propósito de estrechar su relación con sus socios de ventas y marketing para compartir información y fomentar la cooperación estratégica a nivel global


TAILANDIA.- CHINT Group ("CHINT"), una empresa china líder en los ámbitos de la producción de equipos eléctricos industriales y la energía limpia, ha celebrado su VII Foro Internacional de Marketing (CIMF) en Bangkok, Tailandia, del 20 al 23 de mayo de 2017. 

El foro, enfocado en torno al tema "Nuevos impulsores, nueva oportunidad, nuevo futuro", contó con la participación de más de 200 socios internacionales procedentes de más de 80 países y regiones, así como profesionales de alto nivel pertenecientes a los ámbitos correspondientes. Entre los aspectos destacados del evento figuran los discursos principales impartidos por Cunhui Nan, presidente de CHINT Group, y Lily Zhang, vicepresidenta de CHINT Electric, con los que compartieron sus opiniones sobre el desarrollo de la empresa y su estrategia global.

Lily Zhang dijo: "CHINT experimentó un crecimiento rápido el año pasado, con ingresos por ventas que superaron los 7.000 millones de dólares estadounidenses para CHINT Group. Hemos participado de forma activa en numerosos proyectos mundiales relacionados con la energía y estamos explorando otras oportunidades de marketing. Nos sentimos muy optimistas de cara al futuro de CHINT".

CHINT Group también presentó sus productos de nueva generación de la serie NEXT a sus socios internacionales. La serie supone una actualización completa de la gama de productos eléctricos de bajo voltaje existente de la empresa. Su presentación anuncia un nuevo rumbo para la empresa en lo referente a creatividad e innovación técnica, así como su adopción de la fabricación inteligente a escala internacional.

Al hablar sobre el foro, Abiy Mulat, un distribuidor de Etiopía, comentó que "los nuevos productos desarrollados por CHINT han impulsado las ventas en Etiopía y también han contribuido a desarrollar la imagen de marca de la empresa en el país". Robert Tillerflaten, otro distribuidor procedente de Noruega, también elogió a CHINT e invitó a sus clientes a Tailandia para presenciar esta demostración de las fortalezas de la empresa a la hora de desarrollar la cadena industrial en su totalidad y expandirse a nivel mundial, además de sus iniciativas dentro del ámbito de la innovación tecnológica.

Además del foro, CHINT Group organizó un recorrido por su nueva fábrica de productos energéticos en Tailandia con el fin de mostrar los esfuerzos de la empresa para expandir sus actividades globales como respuesta ante la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda de China. Nan dijo: "Tailandia es un país importante entre los pertenecientes al Cinturón y Ruta de la Seda. Hemos establecido nuestras bases de fabricación, así como nuestros centros de investigación y ventas, en Alemania, Tailandia y muchos otros países con el objetivo de distribuir nuestros productos de energía verde eficazmente".

CHINT Group, fundado en 1984, es el proveedor líder de energía limpia y soluciones de gestión de eficiencia energética con la cartera de productos más completa de China. Su oferta comercial incluye productos eléctricos de bajo voltaje, equipos y servicios de transmisión y distribución de energía, instrumentos y contadores, aparatos para edificios, piezas para vehículos, automatización industrial, generación de energía fotovoltaica y fabricación de equipos. CHINT cuenta con unos activos totales valorados en más de 7.000 millones de dólares estadounidenses y dispone de más de 30.000 empleados. Sus productos se encuentran a la venta en más de 130 países y regiones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO