EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 2 de mayo de 2017

La compañía francesa Zadig&Voltaire ha fichado a Jean-Jacques Guével como nuevo consejero delegado


  • Jean-Jacques Guével fue director internacional de Céline durante ocho años, además de ocupar diferentes puestos directivos en LVMH. La compañía prevé duplicar sus ventas en los próximos cinco años


FRANCIA.- Zadig&Voltaire renueva su cúpula. La compañía francesa ha fichado a Jean-Jacques Guével como nuevo consejero delegado para pilotar la expansión internacional de la compañía y duplicar su resultado en entre tres y cinco años.

Antes de sumarse a la compañía, Guével había ocupado el cargo de director internacional de Céline durante ocho años. Previamente, el directivo trabajó en la división de moda del grupo LVMH en marcas como Louis Vuitton o S.T. Dupont.

La compañía francesa tiene previsto expandirse en el extranjero, en mercados como Estados Unidos o China. Por otro lado, Zadig&Voltaire espera duplicar sus ventas en entre tres y cinco años.

Zadig&Voltaire facturó alrededor de 350 millones de euros en el ejercicio 2016. La compañía finalizó el mismo periodo con 320 tiendas en todo el mundo, con trece establecimientos localizados en Estados Unidos.

La empresa prevé poner en marcha un flagship store en París en junio, situado en la Rue Cambon. Además, la compañía prevé la apertura de un establecimiento en la calle Broome de Nueva York.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO