EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 23 de mayo de 2017

CENFIM acerca la propuesta de InteriHOTEL a las Islas Canarias

  • El evento tendrá lugar el 28 y 29 de junio en la Casa del Duque del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y contará con una selección limitada de marcas especializadas en interiorismo para proyectos hoteleros

ESPAÑA.- Tras el reciente POP-UP celebrado en la Costa del Sol el pasado mes de abril, CENFIM acerca la propuesta de InteriHOTEL a las Islas Canarias, una de las principales zonas hoteleras de España, alrededor de la cual se concentran más de un millar de empresas de alojamiento turístico. 

Este POP-UP seguirá la línea de los POP-UP’s anteriores donde se prima la generación de negocio. Para ello se contará con 25 marcas expositoras y se espera la asistencia de 300 profesionales —entre hoteleros, prescriptores y expositores— así como la detección de 100 proyectos hoteleros de reforma o de nueva construcción

La actividad, que está dirigida especialmente a empresas hoteleras de las Islas Canarias y al colectivo de prescriptores (arquitectos, interioristas y decoradores) y otros compradores del canal contract, dispondrá de una selección de empresas expositoras especializadas en proyectos de interiorismo hotelero.

El formato de este POP-UP, como el de InteriHOTEL, combinará showroom de producto, ponencias y networking. La zona de exposición de 1000m² estará repartida entre las dos plantas de la Casa del Duque y su jardín exterior e incluirá tanto productos como mobiliario, iluminación, equipamiento outdoor, pavimentos, revestimientos, textiles, equipamiento de baños, descanso, decoración, tecnología y domótica, como proyectos llave en mano.

Por su parte, el programa de ponencias, que, como en otros POP-UP’s organizados por CENFIM, se desarrollarán en el jardín de la Casa del Duque, contará con conferencias y mesas de debate sobre temáticas de actualidad con ponentes reconocidos y con casos reales de proyectos hoteleros. Además, en el POP-UP de InteriHOTEL se generará un entorno de relación en el que se fomentará el networking entre los profesionales implicados en los proyectos hoteleros: hoteleros, prescriptores y fabricantes.

Para celebrar este POP-UP de InteriHOTEL en las Islas Canarias se ha elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, uno de los hoteles más emblemáticos de la isla de Tenerife y un referente en distinción, elegancia y savoir faire desde que abrió sus puertas en 1950.

Los visitantes que quieran asistir a InteriHOTEL POP-UP Canarias —profesionales hoteleros y arquitectos e interioristas especializados en interiorismo de hoteles— podrán registrarse gratuitamente en la web del evento http://www.interihotel.com/popup/canarias/.

CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, tiene como misión contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas de mobiliario y otros productos del hábitat. Son áreas de actividad de CENFIM la innovación en diseño, TIC, marketing e internacionalización. En estas áreas CENFIM promueve y realiza actividades de innovación, servicios a empresas y formación continuada.

CENFIM es una entidad sin ánimo de lucro participada por las asociaciones empresariales del sector mueble, Departamento de Industria) y otras entidades públicas. Están asociadas a CENFIM 70 empresas de los sectores del hábitat: mueble, iluminación y textil.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO