Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 29 de abril de 2017

La compañía estadounidense Ralph Lauren prosigue su reestructuración


  • La compañía reducirá su plantilla en el centro de distribución que la empresa posee en Greensboro, en el estado de North Carolina. Además, el grupo continuará bajando la persiana de más tiendas


ESTADOS UNIDOS.- Ralph Lauren continúa adelgazando su plantilla. La compañía estadounidense de moda prepara el despido de más de cien empleados de su centro de distribución en la ciudad de Greensboro, en North Carolina (Estados Unidos). 

Esta reducción de personal se suma al reciente cierre de su flagship store en Nueva York.

Además, la empresa continúa implementando su plan de viabilidad Way Forward. Tras bajar la persiana de 43 establecimientos en 2016, Ralph Lauren contempla el cierre de otras 50 tiendas a lo largo de este ejercicio, con el fin de ahorrar setenta millones de dólares al año.

En febrero, la compañía anunció que Stefan Larsson, consejero delegado, abandonará la compañía el 1 de mayo. Ralph Lauren ya ha iniciado la búsqueda de un relevo para el ejecutivo, mientras la directora financiera del grupo, Jane Nielsen, realizará sus funciones hasta que se elija un sustituto.

El beneficio de Ralph Lauren se desplomó en los nueve primeros meses su ejercicio fiscal. La empresa ganó 105 millones de dólares, un 70% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO