Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 16 de abril de 2017

La cadena española de restaurantes y cervecerías 'BaRRa de Pintxos' ha fichado a Óscar Soler como nuevo director de expansión


  • Soler será el encargado de liderar la expansión de la cadena, que prevé duplicar su número de establecimientos a lo largo de este ejercicio


ESPAÑA.- Soler cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de cadenas de franquicia, con importantes éxitos en la dirección comercial y la estrategia de marketing.

A lo largo de su experiencia profesional, Soler ha ocupado puestos de responsabilidad en el Departamento de Desarrollo de la consultora especializada en franquicias Tormo & Asociados, y en algunas de las principales cadenas de restauración como Taberna del Volapié (donde llevó su número de establecimientos franquiciados a más del doble) o el grupo de hostelería Beer&Food, en el que ha sido responsable del departamento de expansión durante los últimos dos años.

En su nueva posición, Soler asume el reto de impulsar la expansión de la cadena y alcanzar los objetivos marcados en su Plan Estratégico 2016/2018, que prevén duplicar el número de unidades, desde las 9 actuales hasta las 20 en los próximos 12 meses, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía.

“La experiencia que aporta Soler a una compañía como BaRRa de Pintxos", afirma Eduardo Sancho, socio director del grupo, "serán de vital importancia para consolidar las mejoras puestas en marcha y alcanzar nuevos objetivos”.

BaRRa de Pintxos está además inmersa en un completo plan de mejoras que le ha llevado a fichar recientemente al chef Óscar Morata como asesor gastronómico, a renovar su carta de productos, el interiorismo de sus locales, y entrar en el negocio de la comida a domicilio, a través de Deliveroo.

Novedades para 2017

En base a este Plan Estratégico, BaRRa de Pintxos prevé cerrar este ejercicio con cerca de 20 establecimientos, el doble de la cifra actual, con especial interés en Madrid, Barcelona, Levante y Andalucía. Asimismo, la compañía, estima alcanzar en 2017 un incremento de facturación del 20% en cada local, y un crecimiento total de la compañía del 100%.

Esta expansión está dirigida tanto a emprendedores que deseen iniciar un negocio por cuenta propia, de la mano de un grupo de hostelería con amplia experiencia, así como a inversores que busquen crecer de forma escalonada, tanto a nivel nacional como internacional.

La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante BaRRa de Pintxos ronda los 200.000 euros -más canon de entrada- para locales de unos 120 m2, ubicados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO