EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 28 de abril de 2017

La agencia creativa española Indira rediseñará todas las clínicas dentales de la aseguradora Asisa


  • Indira firma el nuevo diseño de la imagen corporativa del grupo Asisa, desde Asisa Global a Asisa Internacional, pasando por Asisa Dental, Asisa Vida y Fundación Asisa. Además, la agencia ha desarrollado su manual de uso de imagen corporativa y diferentes piezas publicitarias


ESPAÑA.- El objetivo de este trabajo ha sido mantener los elementos claves de identificación de la marca, pero adaptándolos a las necesidades y soportes de comunicación actuales. La agencia ha hecho especial hincapié en la facilidad de integración y adaptación de la marca a los distintos medios desde los que se comunica.

En su desarrollo, Indira ha buscado realizar un cambio que fuera fácil de asimilar para los usuarios, que se siguiera reconociendo la marca de un solo vistazo. Se buscaba crear una imagen sólida, que generase confianza y cercanía, además de calidad y fortaleza, pero con un toque más actual y consistente en todas sus líneas. El resultado final es una imagen de marca consistente, que conserva los valores destacados del pasado, se distingue en el presente y está totalmente preparada para el futuro. Mantiene la esencia y la historia de la marca y la dota de una personalidad vanguardista, internacional y universal.

El director general y creativo de la agencia, Juanma Gómez, se ha mostrado “orgulloso y satisfecho por haber podido dar respuesta al reto que nos lanzó Asisa. El reto de modernizar la imagen de la compañía, sin perder la esencia y los valores que la han permitido llegar a lo que es hoy en día”.

Por su parte, Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa, destaca que “con este cambio de marca, Asisa apuesta por dar un paso en la adaptación y modernización de su marca manteniendo la referencia a nuestros valores clásicos y diferenciales como compañía que apuesta por el cuidado de las personas desde la calidad y la máxima profesionalidad. Además, lo hemos hecho en un momento especialmente importante para nosotros, coincidiendo con el inicio de la actividad de la compañía en nuevos ámbitos”.

Asisa Dental

En el caso concreto de Asisa Dental, además del cambio de imagen corporativa y desarrollo de su manual, Indira también se ha encargado del rediseño de sus clínicas. Desde el concepto a los elementos corporativos y de comunicación, pasando por el manual de diseño de clínicas, la agencia ha desarrollado todo el trabajo que se verá plasmado, de forma progresiva, en todos los locales de la asegurada de salud odontológica.

La directora de Innovación de Asisa Dental, Aline Gómez-Acebo, destaca la apuesta de la compañía por la comunicación y por innovar en sus centros y desarrollar “un nuevo concepto de clínica, hecha entera a medida, para mejorar el servicio y reforzar la imagen de la máxima calidad en la que estamos certificados y que a veces no era tan obvio para los pacientes”.

El equipo de Indira que ha participado en el desarrollo de la nueva imagen corporativa de Asisa, su manual de uso y el desarrollo de piezas publicitarias ha estado formado por Juanma Gómez, director general creativo; André Augusto Viana, director creativo y Gemma Alonso, directora de Servicios al Cliente.

Por parte de Asisa, los responsables del desarrollo de la nueva imagen han sido Aline Gómez-Acebo, directora de Innovación de Asisa Dental y Carlos Eiroa, director de Publicidad de Asisa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO