EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 16 de abril de 2017

El grupo aeropuertario mexicano ASUR adquirirá el 97,26% de Aeropuertos de Oriente


  • Esta concesión maneja “el mantenimiento y modernización de las denominadas Áreas Concesionadas de los aeropuertos de Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja"


MÉXICO.- El grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) de México, que acaba de llegar a un preacuerdo con la Concesión Aeropuertos de Oriente para adquirir el 97,26% del capital de la empresa, quedando como el socio mayoritario.

La transacción quedará en firme una vez se obtengan las autorizaciones correspondientes por parte de la Agencia Nacional de Infraestructura y los bancos prestamistas.

La confirmación la hizo, el pasado miércoles 12 de abril, en un comunicado, la gerente de Aeropuertos de Oriente, Mariela Vergara.

"Aeropuertos de Oriente S.A.S, continua trabajando con altos estándares de cumplimiento y efectividad, lo que le ha permitido ser reconocida como una concesión confiable y respetuosa de los pactos y compromisos adquiridos con todos sus públicos", afirmó Vergara.

Esta concesión maneja “el mantenimiento y modernización de las denominadas Áreas Concesionadas de los aeropuertos de Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Riohacha y Barrancabermeja".

El potencial nuevo accionista, es el primer grupo Aeroportuario privatizado en México operador del Aeropuerto de Cancún, Mérida, Cozumel, Villahermosa, Oaxaca, Veracruz, Huatulco, Tapachula y Minatitlán en el sureste de México. Además, es accionista del 50% de Aerostar Airport Holdings LLC, operador del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO