EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 28 de marzo de 2017

La tecnológica japonesa VAIO lanza un nuevo smartphone con Android


  • Su precio y fecha de salida aún son desconocidos, pero VAIO ha mencionado que será un teléfono de precio competitivo para ser una opción de compra de cualquier usuario 


JAPÓN.- Es común que al escuchar el nombre de VAIO se nos venga a la menta la antigua división de computadoras de Sony, que justamente llevaban por nombre Sony VAIO. Sin embargo, Sony decidió romper sus relaciones con VAIO y venderle su línea de computadoras a su similar japonesa, situación que motivó a VAIO a competir de tú a tú contra Sony en el mercado de los smartphones.

Esta no es la primera vez que VAIO lanza un teléfono, aunque la empresa japonesa quiere ser un duro rival de Sony, que es la segunda compañía que más smartphones vende en japón con una cuota de mercado del 12%, pero que se aleja drásticamente de Apple, que cuenta con el 47% de la cuota de mercado del país asiático.

VAIO tiene claro que su meta no es quitar a Apple del trono, sobre todo porque Japón es un país que, al igual que México, siente una gran afición por la empresa creada por Steve Jobs. Pero lanzar un teléfono Android con buenas prestaciones y a precio accesible será la clave para alcanzar a Sony.

El VAIO Phone A, nombre que ha recibido el teléfono antes mencionado, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador Qualcomm Snapdragon 617 que justamente está diseñado para teléfonos de gama media/alta y se acompaña con 3 GB de memoria RAM.

Por otra parte encontraremos una memoria interna de 16GB capaz de expandirse a través de memoria microSD de hasta 256GB. El VAIO Phone A incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles, y aunque no lo detalla su ficha técnica son las especificaciones con las que cuenta su similar con Windows Phone, que justamente no pudo sobrevivir al mercado japonés debido al tipo de sistema operativo que la empresa decidió incluir en él.

Lo malo de este teléfono es que cuenta con Android 6.0 Marsmallow, aunque no incluye ningún tipo de software añadido por lo que tendremos una experiencia pura Android con el teléfono de VAIO. Aunque es realmente sorprendente que una marca de esta talla lance un teléfono en pleno 2017 con la versión Android del 2015, por lo que difícilmente este será un teléfono que pueda hacerle frente a la completa gama que Sony tiene en el mercado en este momento.

Su precio y fecha de salida aún son desconocidos, pero VAIO ha mencionado que será un teléfono de precio competitivo para ser una opción de compra de cualquier usuario japonés.

De momento no hay planes de expansión de la compañía, pero no descartan la posibilidad de comenzar a comercializar sus dispositivos en otros mercados como América y Europa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO