EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 28 de marzo de 2017

La marca española de padel StarVie patrocinará el videojuego 'Heroes of Padel'


  • Se trata del primer videojuego de pádel que existe en el mercado y ya ha superado las 90.000 descargas


ESPAÑA.- StarVie, marca española dedicada la fabricación de productos para el pádel, patrocinará el videojuego 'Heroes of Padel' de la empresa Mimesoft, que nació en 2015 para crear este videojuego.

Mimesoft S.L. es una empresa que se creó en 2015 para el desarrollo de videojuegos para móviles y tablets. Su primera creación es 'Heroes of Padel', un videojuego de pádel. Los fundadores de la empresa y creadores de la aplicación, Javier Minaya y Javier Melus, se dieron cuenta de que no había ningún videojuego de pádel en el mercado y como ellos son tan aficionados a este deporte decidieron crear uno.

'Heroes of Padel' es un juego en 3D que puede descargarse tanto en IOS como en Android y actualmente lleva unas 90.000 descargas. Los diseñadores se basaron en los videojuegos de tenis en los que se ven a los jugadores en 3D, han creado unos campeonatos y 32 jugadores virtuales. La incorporación de StarVie al videojuego dará más realismo a éste con la integración de las palas, ropa y accesorios.

Javier Minaya y Javier Melus están “muy contentos y agradecidos a StarVie por ser la primera marca de pádel que nos da su apoyo. Ya que a parte de una gran dosis de motivación supone a la vez un apoyo para hacer crecer el proyecto consiguiendo cada vez un mejor juego. Tenemos en mente realizar muchas mejoras que gracias a este patrocinio van a ser posibles en un corto periodo de tiempo. Si seguimos por esta línea nuestra idea en un futuro sería ampliar el juego a plataformas como PC o Play Station”.

Edgar Dorado, director de marketing de StarVie, comenta sobre la incorporación de la Marca al juego 'Heroes of Padel': “Estamos muy contentos de formar parte de este videojuego que es una nueva forma de promocionar la marca. Por su diseño, calidad gráfica y jugabilidad estamos seguros de su éxito. Es importante estar presentes en las nuevas tecnologías y es un avance para el pádel tener un videojuego de este nivel como lo tienen otros deportes. Desde StarVie apoyamos a emprendedores, como Mimesoft, que producen productos de calidad y aspiran a llegar a lo más alto del mercado, y con la que compartimos la marca Made in Spain”.

Acerca de StarVie

Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, provincia de Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO