Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 12 de marzo de 2017

La empresa española Imagin&Tonic lanza un nuevo juego de arcade de flores contra insectos


  • Imagin&Tonic lanza su 4º juego para móvil Flowars Defender, un arcade gratuito en el que deben combinarse colores para rechazar la plaga de insectos que amenaza el planeta


ESPAÑA.- Flowars Defender (gratuito en Play Store para Android) es un juego de habilidad visual y rapidez en el que el jugador debe repeler la inminente llegada de plagas antes de que toquen tierra. Para ello, debe combinar los colores de tres flores hasta hacerlas coincidir con el color de cada insecto y lanzar un ataque combinado que evitará que invadan la tierra.

Con más de 100 niveles diferentes, Flowars Defender es un arcade clásico con ataques combo, bonus y jefes finales que el jugador debe derrotar para continuar. Hasta 3 niveles de dificultad aseguran muchas horas de juego para todos los públicos, desde los más pequeños a los jugadores más expertos que buscan un arcade de dificultad con el que retar a otros usuarios.

La colaboración de Ivan Candela en el diseño de arte (SpaceTom, Steps - Infinite Arcade, TucTuc for iPad) y la música y sonidos de Desi Calatayud (Híbridos) hacen de Flowars Defender un juego divertido y exquisito que los amantes del arcade no se pueden perder.

El juego completo se puede descargar de forma gratuita y está libre de publicidad. Una compra única dentro del juego permite continuar la partida desde el último nivel superado. De esta manera, la compañía de videojuegos ofrece un producto de calidad sin publicidad invasiva que moleste al usuario mientras juega.

El juego, creado en España por Imagin&Tonic, cuenta con la máxima valoración en GooglePlay por jugadores de todo el mundo.

Flowars defender ya está disponible para su descarga gratuita en el Play Store de Google,

Sobre Imagin&Tonic

Imagin&Tonic SL ha publicado varios títulos para Android e iOS desde 2015, tales como SpaceTom, TucTuc o Steps – Infinite Arcade. En el último año se ha especializado en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual y realidad aumentada, así como en en el diseño de herramientas para la creación de contenidos de video para distribución online. Sin embargo, sigue apostando por la producción de juegos arcade independientes, como Flowars Defender.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO