EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 4 de marzo de 2017

La empresa china OPPO presentó la tecnología 5x en la reciente edición MWC de Barcelona


  • La nueva tecnología permite a los usuarios capturar "imágenes con un alto nivel de detalle" de acuerdo con la compañía


CHINA.- Esta tecnología es el resultado de un extenso proceso de I+D, que fue lanzado en el MWC "con la creencia de que podemos inspirar a la industria a apuntar más alto y continuar creando productos pioneros que brinden experiencias asombrosas a nuestros consumidores", dijo el vicepresidente de OPPO, Sky Li.

OPPO ha explicado que ha estado liderando la fotografía de teléfonos inteligentes gracias a su tecnología innovadora y orientada al usuario, un camino que comenzó en 2012 cuando la empresa comenzó "la tendencia de embellecimiento de selfies".

Hoy en día la característica de embellecimiento se ha vuelto muy popular y es una configuración estándar existente en casi todos los teléfonos inteligentes. "OPPO ha mejorado el software y la tecnología ha evolucionado a Beautify 4.0", dijo la compañía.

OPPO es la cuarta marca de teléfonos móviles más vendida del mundo por segundo año consecutivo y actualmente es el número uno en China con 16,8 por ciento de participación en el mercado del país asiático.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO