EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 4 de marzo de 2017

Este mes tendrá lugar en la ciudad española de Barcelona una nueva edición del salón Bebés&Mamás


  • El fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017 tendrá lugar una nueva edición de Bebés&Mamás en Barcelona (pabellón 8 de Fira de Barcelona, recinto Montjuic)


ESPAÑA.- Para todos aquellos que están a punto de comenzar la aventura de ser padres o que acaban de tener un bebé, se celebra una nueva edición del salón Bebés&Mamás que presenta todas las novedades en el sector de la maternidad y puericultura, como ecografías 5D HD Live, métodos naturales anticólicos o pañales personalizados con la equipación de clubs de fútbol.

Cada vez son más los servicios, productos e iniciativas que tienen como objetivo facilitar la conciliación de la vida de los padres en su día a día con las necesidades de los recién llegados. En esta misma línea, Mammaproof, plataforma de contenidos y de acción social, realizará charlas en la feria bajo esta temática: La revolución de la ma(pa)ternidad o cómo sobrevivir en la ciudad cuando tienes un hijo.

Desde aplicaciones móviles para resolver dudas, farmacias online que permiten adquirir todo tipo de productos cómodamente desde casa, pasando por muebles evolutivos que acompañan al recién nacido durante sus primeros años de vida y bañeras desmontables que ayudan a que sea más fácil pasar noches fuera de casa. Sin olvidarnos de una jirafa peluche que se convierte en la ayudante perfecta porque es capaz de mecer la cuna, hamaca, moisés… para que el bebé esté relajado.

El masaje infantil será otro de los protagonistas de la feria. De la mano de la Asociación Española de Masaje Infantil (AEMI), los asistentes aprenden consejos y todos los beneficios que se puede aportar al bebé cada vez que le realizas uno.

En esta edición también se contará con la presencia de la pediatra Rosa Jové, que realizará una charla sobre el sueño infantil. Los asistentes a Bebés&Mamás descubren los últimos productos y tendencias en maternidad y puericultura de la mano de los casi 100 expositores presentes. Además, el salón ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas y servicios que incluyen talleres, zona para el cuidado del bebé, área de juegos y rincón de lactancia, entre otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO