EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 29 de marzo de 2017

El corporativo chino Zhonghong Zhuoye Group Co. le comprará a Blackstone Group una participación de 21% en SeaWorld


  • Zhonghong Zhuoye Group Co. le comprará a Blackstone Group una participación de 21% en SeaWorld, a un precio de 23 dólares por acción


CHINA.- Las acciones de SeaWorld, que habían perdido prácticamente la mitad de su valor desde que comenzó el escrutinio por tener orcas en cautiverio, subieron 12% el viernes después de que se anunció que recibirá una inversión de parte de una empresa china importante.

La compañía con sede en Orlando, Florida, anunció que el corporativo chino de bienes raíces Zhonghong Zhuoye Group Co. le comprará a Blackstone Group una participación de 21% en SeaWorld, a un precio de 23 dólares por acción.

La junta de SeaWorld crecerá a 11 integrantes con la llegada de Yoshikazu Maruyama, presidente de operaciones de Zhonghong para Estados Unidos.

Las visitas a los parques que son propiedad de SeaWorld Entertainment Inc. han mermado desde que salió el documental "Blackfish" en 2013, en el cual se indica que el maltrato que se le dio a una de sus orcas hizo que el animal matara a una de sus entrenadoras.

La empresa informó el año pasado que dejaría de tener orcas en cautiverio y que ya no las presentaría en shows.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO