Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 2 de febrero de 2017

Premio Atlas 2016 a la exportación para la empresa española GECI Group


  • Este premio reconoce a la empresa portuense como la pyme española que más mercados ha abierto en el último año y más ha incrementado su facturación gracias a las ventas en el extranjero


ESPAÑA.- La empresa española GECI Group, ubicada en El Puerto en la ciudad de Cádiz, ha recibido el Gran Premio a la Exportación en el certamen de premios Atlas 2016 que otorga la Cámara de Comercio de España junto con ICEX España Exportación e Inversiones (entidad pública empresarial de ámbito nacional que tiene como misión promover la internacionalización de las empresas españolas), con el patrocinio de DHL.

Según explicaron los convocantes del certamen en un comunicado, estos premios reconocen la importante labor de exportación de varias empresas españolas. Además del reconocimiento a la empresa portuense, representantes de DHL, ICEX y la Cámara de Comercio de España también otorgaron diferentes galardones a otras empresas españolas. Magapar, Garnica y Pisamonas Calzado Infantil recibieron los premios a la Exportación más Innovadora, a la Exportación más sostenible y el Premio E-commerce Internacional, respectivamente.

Los galardones fueron entregados en un acto en el que también participaron el director internacional de la Cámara de España, Alfredo Bonet; el director general de DHL Express Iberia, Miguel Borrás; o el director general en España y Portugal de Alibabá, Ernesto Caccavale, entre otros.

El Gran Premio a la Exportación, recogido por el vicepresidente de GECI Group, Daniel Jiménez, reconoce a la empresa portuense como la pyme española que más mercados ha abierto en el último año y más ha incrementado su facturación gracias a las ventas en el extranjero. Durante la entrega de premios que tuvo lugar en Madrid, GECI Group recibió el galardón de manos de Francisco Javier Garzón, consejero delegado del ICEX, que destacó su labor en el extranjero. GECI es una empresa internacional de El Puerto y es contratista de alta tecnología, ingeniería y mantenimiento de aeronaves con más de 25 años de experiencia. Presta servicios técnicos y comerciales a una amplia gama de clientes en más de 15 países de Sudamérica, Europa, Asia y África.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO