EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 23 de febrero de 2017

La agropecuaria española AESA sitúa dos de sus aceites de oliva en el Top Ten Mundial

  • AESA ha participado en BIOFACH, la Feria Ecológica más importante del mundo.  Cada año recibe a cerca de 50.000 visitantes en la ciudad alemana de Núremberg y ha celebrado el Concurso de Aceites de Oliva Ecológicos que determina los diez mejores aceites del mundo 


ESPAÑA.- La Agropecuaria Ecológica Sierra de Alcaraz (AESA), una empresa española afincada en Alcaraz (Albacete), ha conseguido ser reconocida por dos de sus marcas, a las que ha colocado entre las diez primeras.

“EBEST", que se elabora para el mercado ecológico en CHINA y que en España se vende solo en algunas tiendas de Madrid y en la propia tienda de la almazara, y “OLV”, que se vende actualmente en buena parte de los hipermercados, supermercados y tiendas especializadas españolas, así como en media Europa, China, Japón…

Para terminar de redondear la jornada de entrega de premios, la tercera marca que presentaba AESA, denominada "Almazara de Alcaraz”, fue reconocida con "Diploma Recomendación” por el Jurado, lo que significa que el nombre de esta empresa española de Castilla La-Mancha sonó hasta en tres ocasiones en un concurso al que se presentaron un centenar de aceites de todo el mundo y donde es el propio público asistente, después de tres días de catas a ciegas, el que decide cuales son los aceites preferidos por los consumidores.

Dentro del top ten también fue reconocida la Marca Cordobesa “Luque”. El resto de aceites procedían de Italia y Grecia, por lo que podemos decir que tres de los diez mejores aceites ecológicos del mundo en 2017 son españoles: uno andaluz y dos castellano-manchegos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO