EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de febrero de 2017

Amazon lanza Iris&Lilly, una marca propia de lencería femenina


  • Con precios que rondan los diez dólares por sujetador, Iris&Lilly pretende competir con gigantes del sector como Victoria’s Secret o Calvin Klein


REINO UNIDO.- Amazon se vuelca en la moda íntima. El gigante estadounidense de ecommerce ha lanzado una nueva marca propia, esta vez especializada en lencería femenina, bajo el nombre de Iris&Lilly. 

La colección estará disponible únicamente en Reino Unido, aunque Amazon no descarta llevarla a otros mercados en Europa o Estados Unidos.

Con precios que rondan los diez dólares por sujetador, Iris&Lilly pretende competir con gigantes del sector como Victoria’s Secret o Calvin Klein.

La empresa estadounidense de ecommerce, liderada por Jeff Bezos, vendió más de 60 millones de productos de moda en Europa durante el cuarto trimestre de 2016.

La cartera de marcas de la compañía se incrementó con 350 nuevas incorporaciones. Amazon disparó sus ganancias en 2016, que pasaron de 596 millones de a 2.371 millones de dólares en el último ejercicio.

La compañía también aceleró en materia de facturación y alcanzó unas ventas de 135.987 millones de dólares, un 27% más que el año anterior.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO