EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 15 de enero de 2017

Las emblemáticas 'Cafeterías Nebraska' de la capital de España, desaparecen tras más de 50 años


  • Tras decidir que el negocio no es «viable», los nuevos dueños han puesto fin al negocio hostelero





MADRID (ESPAÑA).- Después de medio siglo de historia en las calles de Madrid, las cafeterías Nebraska no volverán a abrir. Adiós a los desayunos, también a sus cañas, bocadillos, tortitas o hamburguesas. O peor aún. Adiós a las miles de conversaciones que estos locales han albergado. Desde el pasado miércoles, los cinco establecimientos operativos en la capital permanecen cerrados.

El pasado 21 de diciembre, el fondo Corpfin Capital Real Estate, dedicado a la inversión y gestión inmobiliaria, adquirió las cafeterías del Grupo Nebraska de Gran Vía y Bravo Murillo por 4,6 millones de euros. Previamente, ya había hecho lo propio con las de Alcalá y Goya por 9,9 millones. La quinta cafetería (Bravo Murillo, 291) estaba arrendada y por tanto no fue comprada.

Así, tras estas operaciones, la sociedad Nebraska Blanco Hermanos cambió de manos... y de rumbo. Tras decidir que el negocio no es «viable», los nuevos dueños han puesto fin al negocio hostelero, dejando a sus 92 empleados en el paro. Una decisión que les fue comunicada apenas un día antes de echar el candado.

Al poco de conocerse la decisión, las redes sociales empezaron a hacerse eco de la noticia. La mayoría, nostálgicos ante un hecho que acaba con un símbolo añejo que allá, por los años 50, desembarcó en Madrid cargado de color y modernidad.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO