EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 3 de enero de 2017

La multinacional holandesa Atradius N.V. completa la fusión de Atradius Credit Insurance y Crédito y Caución


  • El líder mundial en seguros de crédito, caución y servicios de recobro, con presencia en 50 países, completa la integración de sus dos filiales europeas de seguros de crédito



ESPAÑA.-Atradius N.V. ha completado la operación de fusión de Atradius Credit Insurance N.V. y Compañía Española de Seguros y Reaseguros de Crédito y Caución S.A.U. en una sola entidad jurídica. Ambas aseguradoras están participadas por Grupo Catalana Occidente. La nueva sociedad resultante de la fusión, Atradius Crédito y Caución S.A. de Seguros y Reaseguros, tendrá su sede legal en Madrid.

La fusión de ambas empresas ha contado con la aprobación de la Dirección General de Seguros y del regulador holandés De Nederlandsche Bank. La compañía seguirá operando con sus nombres comerciales actuales de Atradius y Crédito y Caución.

De esta forma, la sociedad matriz, Atradius N.V., líder mundial en seguros de crédito, caución y servicios de recobro, con presencia en 50 países, completa la integración de sus dos filiales europeas de seguros de crédito con el objetivo de mejorar su eficiencia y competitividad, sin impacto en su modelo de negocio y marcas establecidas.

Atradius N.V. se mantendrá como el holding neerlandés a nivel internacional para seguro de crédito, caución, reaseguro, recobro de deudas y servicios de información en todo el mundo. No se prevén cambios en productos o servicios ni en la nueva sociedad ni en otras filiales de Atradius N.V.

Isidoro Unda, CEO de Atradius N.V., ha comentado: "La nueva estructura organizativa permitirá a Atradius reducir las complejidades de tener dos aseguradoras europeas, diferentes entornos regulatorios y un doble marco de gobernanza, sin afectar nuestro exitoso modelo de negocio o a las marcas establecidas. Esto mejorará aún más la eficacia de nuestra propuesta de valor de ofrecer un servicio al cliente sin igual en los mercados globales de seguro de crédito y caución".

Acerca de Crédito y Caución

Crédito y Caución es el operador líder del seguro de crédito interior y a la exportación en España desde su fundación, en 1929. Con una cuota de mercado del 54%, lleva más de 85 años contribuyendo al crecimiento de las empresas, protegiéndolas de los riesgos de impago asociados a sus ventas a crédito de bienes y servicios. Desde 2008, es el operador de Atradius en España, Portugal y Brasil.

Con una cuota mundial de mercado del 23%, Atradius es el operador global del seguro de crédito presente en 50 países que proporciona cobertura en 240 mercados y tiene acceso a la información de crédito de más de 200 millones de empresas en todo el mundo. El operador global consolida su actividad dentro del Grupo Catalana Occidente.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO