Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 11 de enero de 2017

La empresa tecnológica Samsung está dándole espacio al desarrollo de productos enfocados en la belleza


  • "Nuestro interés es explorar todas las áreas donde la tecnología pueda contribuir a mejorar la vida de la gente"



ESTADOS UNIDOS.- Ya no se trata solo de videojuegos y supercomputadores. La tecnología se está volviendo vanidosa, y por eso un concepto que se repitió en varios stands de la feria CES que finalizó recientemente en Las Vegas es beauty tech , o tecnobelleza (tecnología de la belleza)

La empresa tecnológica Samsung presentó dos proyectos de su Creative Lab: el S-Skin y el Lumini.
El primero es un aparato que utiliza nano y microtecnología y que al acercarlo al rostro obtiene información del estado de la piel. Los datos son enviados al celular. S-Skin además recomienda utilizar distintos parches dermatológicos según las necesidades de la piel de cada persona.

Lumini, por su parte, es un dispositivo portátil que al sacar una foto del usuario advierte sobre futuros problemas a la piel. Además entrega recomendaciones de productos cosméticos y ofrece un sistema de consulta remota con un dermatólogo. Ambos sistemas fueron ideados por empleados de la firma y la empresa ahora los apoya en su desarrollo.

"Nuestro interés es explorar todas las áreas donde la tecnología pueda contribuir a mejorar la vida de la gente. En salud ya participamos con equipamiento médico en muchos países, por ejemplo, con ultrasonidos prenatales de nuestra marca. Y además hemos hecho alianzas, como la realizada con el Instituto de Ciencias de la Salud de Nestlé, para dar con una solución de Internet de las Cosas al servicio de la nutrición", dice Valentina Basterrechea, subgerente de Comunicaciones de Samsung Chile. El área cosmética era el paso siguiente.

Otra innovación que usa el celular para cuidar la piel es Nurugo, que gracias a una cámara ultravioleta que se adosa al teléfono permite saber si se esparció correctamente el bloqueador, por ejemplo, ya que ilumina de distinta forma las zonas dependiendo de si tienen crema o no.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO