Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 12 de enero de 2017

La compañía finlandesa HMD Global resucita la renombrada marca Nokia con el modelo 'Nokia 6 '


  • Aunque han vuelto a la vida a la renombrada marca de teléfonos inteligentes, de momento se niegan a distribuir su nuevo producto en Europa o América



FINLANDIA.- La conocida marca de dispositivos móviles Nokia ha vuelto al mercado con su primer teléfono inteligente con Android. La compañía HMD Global lo ha presentado al público, desvelando también algunos de los planes comerciales relacionados con el nuevo modelo.

El Nokia 6 tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con una ligera curvatura en el cristal que lo protege, aunque no tan profunda como la que presenta el Samsung Galaxy S7. Sus cámaras, trasera y frontal, tienen una resolución de 16 y 8 megapíxeles, respectivamente. El procesador es de ocho núcleos y viene acompañado por 4 GB de memoria RAM.

Los Nokia del año 2013 y anteriores trabajaron con los sistemas operativos Symbian, Windows Phone y Linux, pero nunca con Android. Pero los cambios sufridos por la misma marca en los años posteriores son aún más dramáticos: los finlandeses la vendieron a Microsoft, que cerró partes de la división de dispositivos móviles para vender el resto, junto con todos los derechos a otra empresa de Finlandia, precisamente HMD.

Los nuevos propietarios (desde mayo del 2016) han señalado que no solo van a fabricar el nuevo producto en China, sino que el país asiático será el único mercado donde el modelo Nokia 6 estará disponible primeramente. Optaron por el mercado chino, que cuenta con 550 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, debido a sus ganas de "conocer las necesidades de clientes del mundo real en distintos mercados", según explica HMD en un comunicado.

El dispositivo con Android llegará a las cadenas de venta este primer trimestre del 2017 y su precio se estima en 245 dólares. Por el momento la compañía finlandesa no ha decidido la posible expansión de su mercado con este u otros modelos a otros países.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO